Un vehículo que registraba un pedido de secuestro vinculado a una causa por “lesiones con arma de fuego”, fue secuestrado en el mediodía del miércoles, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores. El vehículo fue hallado frente a un autoparque del barrio Rincón del Valle.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 13 horas del miércoles, cuando personal policial del Departamento Sustracción Automotores que realizaba tareas de prevención, procedió con la verificación de una camioneta Ford Ecosport, que se encontraba estacionada frente a un autoparque del barrio Rincón del Valle.
Tras verificar los datos identificatorios del vehículo, el personal policial pudo confirmar que sobre el mismo regía un pedido de secuestro a requerimiento del Departamento Seguridad Personal, vinculado a una causa por “lesiones con arma de fuego”.
Luego de la confirmación, se plegó al procedimiento personal policial de la Comisaría 21° y de Criminalística.
Finalmente, el dueño del autoparque entregó de manera voluntaria la documentación y llaves de la camioneta, que fue secuestrada y trasladada por personal de la Dirección Tránsito Neuquén hasta el Departamento Sustracción Automotores.