Policía del Neuquén

3 comentarios en “01 de Julio | 23° Aniversario de la Comisaría 42° de Villa El Chocón”

  1. Tomás Heger Wagner

    El aniversario de la UOP debe tomarse desde el momento en que se decidió establecer la Policía en el lugar. En este caso ello ocurrió a través de la Resl. N° 320 “JP” del 30 de diciembre de 1968 por la que se creó el Destacamento Policial de Villa El Chocón, mientras que si se celebra el aniversario el 1° de julio, fecha en que se recategorizó la dependencia en el año 1998, da lugar a entender que antes no existió la Policía en ese destino. Los aniversarios deben corresponderse con la creación inicial de cada Unidad.

    1. Cofre hugo sebastian

      Muy cierto lo dicho por Ud. Sr. Tomas Heger. Debe reconocerse la fecha en que se estableció el personal Policial en cada Localidad y no la fecha de recategorizacion de la Dependencia si no da a entender que policia no había y es muy triste pensar que no se reconoce al personal que presto servicio en el lugar anterior a esa fecha más aún a sabienda que los anteriores fueron los años más duros para dichos Policías mis respetos a su persona y su pensamiento

  2. La inmensa alegrìa de haber presentado el proyecto para que se recategorizara, de Destacamento a Comisarìa….por lo que fui designado el 1er Jefe de la Crìa. 42…asimismo y por sobre todo haber compartido espacio y tiempo laboral con excelentes policias y mejores personas….no las menciono por temor a que pudiera faltar alguien…..pero si puedo decir que tanto la localidad, como dicha UOP, son un destino al que ojalà muchos colegas puedan desempeñarse y conocer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram