Un joven de 19 años fue notificado en la tarde de ayer (28-09) por tenencia de sustancias prohibidas, procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaría 16°, con la colaboración del departamento Antinarcóticos, quienes decomisaron cannabis sativa en el oeste de la ciudad.
Todo comenzó a raíz de un llamado recibido desde el Centro de Operaciones Policiales, dado a que una de las cámaras de seguridad, logró visualizar a un grupo de jóvenes, quienes presuntamente estarían consumiendo sustancias prohibidas en el Parque Oeste de la ciudad.
De manera inmediata se hizo presente un móvil de la Unidad, procediendo a la identificación de los jóvenes. Uno de ellos poseía una mochila, a quien se le pidió mostrase lo que había en su interior, observando envoltorios conteniendo algún tipo de sustancias, por cuanto se solicitó la presencia de personal de Antinarcóticos, quienes una vez allí y luego de realizar los test orientativos, confirmaron la existencia de envoltorios, los que contenían cannabis sativa, con un pesaje total de 110 gramos.
Se le dio intervención a la Justicia Federal, en donde el Dr. Javier Cerletti, dispuso que el joven sea notificado en el lugar de su trasgresión a la Ley 23.737, recuperando su libertad ambulatoria.