Personal de Comisaría N°16 ubicó en horas de la madrugada de hoy (30/10), un automóvil con pedido de secuestro vigente, el cual se encontraba en estado de abandono en el oeste de la ciudad capital.
Minutos después de las 05:10, uniformados de la Dependencia Policial en mención realizaban patrullaje preventivo por calles Estanislao del Campo y Río Gallegos, donde observaron un automóvil en presunto estado de abandono, llamándole además la atención, ya que sus chapas patentes estaban hechas a base de plástico, claramente alteradas.
Inmediatamente, mantuvieron comunicación con sus pares del Departamento Sustracción Automotores, quienes informaron que el vehículo, según la numeración impresa en los cristales, poseía pedido de secuestro por presunto robo a solicitud de Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier.
Como consecuencia, procedieron al secuestro y traslado del rodado a los asientos de la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.