Policía del Neuquén

09:08 CRIA 16°: Un hombre fue demorado en esta capital, sobre el que recaía un pedido de captura a solicitud de la justicia de la provincia de Chubut.

El personal de Comisaría 16° el jueves por la noche demoró a un hombre, sobre el que recaía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud de la justicia de la Provincia de Chubut.

Todo comenzó cuando personal del Centro de Operaciones Policiales informaron vía radial, sobre un presunto disturbio en la vía pública, en inmediaciones del barrio San Lorenzo. Al llegar al lugar entrevistaron a un hombre y una mujer los que refirieron tener una discusión, al ser identificados correctamente desde el Centro de Análisis y Monitoreo informaron que sobre el hombre de 30 años recaía un pedido de captura vigente, enmarcado en una causa por presunta estafa de la provincia de Chubut, como así un pedido de paradero requerido por el Juzgado de Primera instancia del Calafate.

Como resultado, se procedió a la demora del hombre y su posterior traslado a la Unidad Policial, para ser puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram