Policía del Neuquén

08:35 Cría.35° Cuatro demorados en un confuso episodio

En la madrugada de ayer (03/01), personal policial intervino en una trifulca entre varias personas que se agredían entre sí en la esquina de calles Cañadón de los Loros y Minas de la ciudad de Rincón de los Sauces.

Uniformados de Comisaría 35°, acudieron al lugar por un llamado telefónico donde alertaron de una revuelta entre varios sujetos que se agredían unos con otros.

Los efectivos policiales, lograron establecer que varios masculinos agredían a dos sujetos que, al parecer, habían ingresado a robar a una vivienda y tras ser sorprendidos comenzaron a agredirlos con golpes y patadas, acción que cesó luego de la intervención policial.

Como resultado, demoraron a tres sujetos y solicitaron la ambulancia que trasladó a uno de los presuntos malvivientes, como así se procedió al secuestro de varios elementos que sería el botín con el que pretendían alzarse los malvivientes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram