Policía del Neuquén

09:04 Procedimiento permite recuperar una rueda y otros elementos presuntamente mal habidos

La rueda de un vehículo presuntamente robada, dinero y otros elementos, fueron secuestrados en la mañana de ayer, como resultado de una requisa realizada por personal policial de Comisaría Primera sobre un auto, que había sido secuestrado a dos hombres en la tarde del sábado. 

Todo comenzó en la tarde del sábado, cuando personal policial de la División Motorizada que realizaba tareas de prevención, procedió con la identificación de dos hombres de 31 y 36 años de edad, que circulaban por calle Roca a bordo de un Peugeot 207 que realizaba maniobras indebidas.

Pese a que los sujetos intentaron burlar el procedimiento policial, los uniformados lograron cercarlos en la intersección de las calles Roca y Fotheringam, donde fueron identificados. Hasta allí arribó también personal policial de la Comisaría Primera y con anuencia de los individuos registraron el baúl del auto, en cuyo interior hallaron una rueda completa y tijeras de corte, elementos de dudosa procedencia y de los que no pudieron acreditar propiedad.

Ante el hallazgo, ambos sujetos fueron demorados y más tarde, según lo dispuesto por la Justicia, recuperaron la libertad supeditada a la causa.

Finalmente, en la jornada de ayer, se autorizó la requisa sobre el vehículo, lo que permitió secuestrar la rueda, más de 6 mil pesos en efectivo, barretas, elementos de corte y un teléfono celular.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram