Policía del Neuquén

12:38 Centenario.- Amplio operativo de prevención

Tres vehículos fueron secuestrados, dos de ellos por alcoholemia positiva, como resultado de un amplio operativo de prevención realizado en la jornada del sábado por personal policial de la Comisaría 5° de Centenario, en el marco del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana. Además, dos personas resultaron demoradas y se verificaron un total de 59 vehículos.

Con el objetivo de reforzar la prevención y llevar tranquilidad a los vecinos de la vecina localidad, personal policial de la Comisaría 5° implementó un fuerte operativo, que permitió verificar un total de 59 vehículos y la misma cantidad de personas, además de labrar 7 actas contravencionales por distintas faltas a la Ley de Tránsito.

Como resultado del operativo, se detectaron también dos casos en cuyos conductores no pudieron superar la prueba de alcoholemia, arrojando uno de ellos el resultado de 1,40 y el restante 1, 90 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual se secuestraron los vehículos, una moto en el primero de los casos y un auto en el segundo. Además se secuestró otra moto, que carecía de la documentación requerida para circular.

El operativo dejó como saldo también dos personas demoradas, ya que opusieron resistencia al procedimiento policial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram