El pasado fin de semana se desarrolló una importante cobertura de seguridad en el marco de la Fiesta del Trabajador Rural que tuvo lugar en la localidad de San Patricio del Chañar.
Dicho evento tuvo lugar en estadio municipal, donde concurrió una importante cantidad de vecinos para disfrutar de los espectáculos, como así recorrer los distintos stands que allí se emplazaron.
Desde la Dirección Seguridad Interior Añelo, se dispuso un significativo operativo de seguridad que contó con la participación de efectivos de Comisaría N° 13, motoristas, patrullas a pie, grupos especiales y bomberos, permitiendo llevar seguridad al público tanto en el interior como exterior del sitio.
Cabe mencionar que las autoridades Municipales brindaron un espacio para policía, donde bomberos exhibieron a las personas que se acercaron, los equipos y herramientas que utilizan en la labor diaria, además los uniformados entregaron folletos en el marco de la campaña de prevención de Incendio y accidentes con monóxido de carbono.
Finalmente, la cobertura de seguridad concluyó de manera exitosa, registrándose la demora de dos personas por contravenciones y el secuestro de una motocicleta por falta de documentación.