En lo que corresponde a la primera prueba especial del año, desde ayer 04 y hasta mañana 06, se está realizando el TC NEUQUINO, en el Autódromo de Centenario.
Con una importante afluencia de personas, en el marco de la segunda competencia del 2022, desde la Dirección Seguridad Neuquén se implementó una importante cobertura de seguridad, para que todas las personas que asistan a tan importante evento puedan disfrutarlo a pleno.
Para ello, se dispuso tanto recurso humano, así como móviles policiales, los que están apostados en las entradas tanto al público en general como en el sector de boxes.
Se adoptaron diversos dispositivos de seguridad, a fin de realizar tareas preventivas, las que permitirán que todos los asistentes puedan disfrutar de este tan importante evento.





















