El sábado por la noche personal de Comisaría 5° en conjunto con personal del Departamento Seguridad Metropolitana, demoró a dos sujetos, los que minutos antes habrían cometido un robo en un local comercial del barrio Vista Hermosa de Centenario.
Todo comenzó con un llamado telefónico de un empleado de comercio quien relató que 3 sujetos entraron al local donde él trabaja y bajo amenazas de arma de fuego le sustraen la caja registradora y un teléfono celular con carcasa azul, dándose a la fuga a pie.
Luego de llegar al lugar y constatar la veracidad del hecho, dando aviso al resto del personal policial para lograr dar con el paradero de los malvivientes. Minutos después del aviso, personal del Departamento Seguridad Metropolitana divisaron a un par de cuadras del lugar del hecho a tres jóvenes con prendas de vestir similares a las descriptas por una de las víctimas.
Los sujetos al notar la presencia de los efectivos comenzaron la huida, pero rápidamente dos de ellos fueron demorados, un tercer joven logró escabullirse entre los domicilios del barrio.
Mientras realizaban la identificación de los dos demorados de 21 años, uno de ellos intentó descartar un teléfono celular, color azul, con características similares al denunciado como robado.
Inmediatamente los sujetos demorados fueron trasladados a la Unidad de Orden Público y puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde dispusieron de la notificación de la causa y su libertad supeditada.