Un hombre de 30 años de edad fue demorado in fraganti en la madrugada del martes, luego de que ingresara a un local comercial del centro neuquino con presuntas intenciones de robo. El sujeto fue sorprendido por personal policial de la Comisaría Primera cuando intentaba escapar con elementos mal habidos.
Minutos después de las 2 de la mañana efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta la calle Sata, en respuesta a una alerta del Comando de Operaciones Policiales, que daba cuenta de un presunto hecho ilícito que se desarrollaba en ese lugar.
Al arribar, los uniformados observaron a un sujeto que intentaba escapar de un comercio, que presentaba daños en el vidrio de la puerta principal. En su poder tenía además una computadora portátil y un parlante, presuntamente sustraídos del interior del local.
Tras dar la “voz de alto”, los uniformados procedieron con la demora del hombre de 30 años de edad, quien fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.