Policía del Neuquén

09:31 Secuestran droga en poder de una joven

Una joven de 22 años de edad fue notificada judicialmente en la noche del viernes, luego que personal policial de la Comisaría Segunda le hallara estupefacientes en su poder. Durante el procedimiento, realizado minutos después de las 23, fue demorado además un joven de 24 años de edad que junto a otras personas, acompañaba a la mujer y quien opuso resistencia ante el proceder de los uniformados.

Ocurrió minutos después de las 23, cuando personal policial de la Comisaría Segunda que realizaba tareas de prevención, se dispuso a identificar a cuatro jóvenes que permanecían en la intersección de Avenida Olascoaga y Edelman, junto a una motocicleta de similares características a una que había sido vinculada a otros hechos delictivos.

Tras verificar el birrodado e identificar a los jóvenes, los uniformados hallaron en el interior de una mochila que cargaba una joven de 22 años de edad, un frasco que parecía contener sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos. Además, como parte del procedimiento, demoraron a un joven de 24 años, quien opuso resistencia y se negó a colaborar con los uniformados.

Finalmente, el personal policial del Departamento Antinarcóticos procedió con el secuestro de la sustancia prohibida contenida en el frasco y de dos cigarrillos artesanales de la misma sustancia. En el lugar, notificaron también judicialmente a la joven mujer que tenía la droga en su poder.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram