Ayer por la tarde, personal de Comisaría Quinta logró secuestrar un arma de fuego y demorar a un hombre mayor de edad, como resultado de una investigación por presuntas amenazas agravadas.
Todo comenzó el domingo 3 de julio cuando se recepcionó la denuncia a una mujer, la que habría tenido un inconveniente con un vecino y este la habría amenazado con un arma de fuego, lo que dio como resultado una diligencia judicial que arrojó resultados positivos.
Desde la Fiscalía de Actuaciones Genéricas se dispuso una orden de allanamiento para un domicilio del Sector Parcelas, de la ciudad de Centenario, donde el personal logró el secuestro de una arma de fuego tipo pistolón, recortado calibre 38, el que contenía en su interior un cartucho con munición y se demoró a un hombre de 52 años, sindicado como el presunto autor de las amenazas.
Como resultado la Dra. Eloísa Muller, fiscal del caso dispuso que el arma fuera enviada a peritaje y que el demorado sea notificado de su libertad supeditada a la causa por el delito de amenazas agravadas.