Policía del Neuquén

S.M. Andes.- Fue demorado tras amenazar con un cuchillo al empleado de un comercio 

Un hombre mayor de edad, fue demorado por personal policial de la Comisaría 43° en la noche del domingo, luego de que intentara agredir con un arma blanca al dueño de un autoservicio y a un empleado, que se habían negado a darle fiado algunos productos. El sujeto, fue denunciado además por hechos de violencia de género que habría sufrido su ex pareja.

Todo ocurrió minutos antes de las 22, cuando el hombre se presentó en el autoservicio ubicado sobre la calle Traful de la turística localidad. Allí y luego de tomar algunos productos, le pidió “fiado” al empleado del comercio, quien con el aval del dueño, se negó.

Ante la negativa de los trabajadores, el hombre de 44 años de tornó agresivo y esgrimió un cuchillo con el que habría amenazado al empleado.

El violento, abandonó el local comercial y mientras aguardaba afuera portando el arma blanca, fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 43°, que rápidamente acudió al lugar. Allí se procedió también con el secuestro del cuchillo.

Al episodio de violencia protagonizado por el demorado, se le sumó una denuncia por violencia de género, radicada por su ex mujer en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram