La noche de ayer, personal de Comisaría Primera recupero una motocicleta robada horas antes y demoró a los presuntos autores del hecho, dos hombres mayores de edad en inmediaciones del Área Centro.
Todo comenzó con un llamado telefónico, que alerto que sujetos desconocidos habrían dejado en estado de abandono una motocicleta entre unos arbustos cercanos a su domicilio y se habrían retirado a pie por calle Antártida Argentina hacia el oeste.
Inmediatamente el personal policial se dirigió al lugar y ubicó a los dos hombres denunciados como los presuntos autores del hecho, por lo que procedieron a la identificación de los sujetos de 27 y 30 años, los que posteriormente fueron aprehendidos.
La motocicleta Yamaha MT03 se encontraba oculta en calle Valdivia al 700 aproximadamente, con sus cables de conexión dañados. Minutos más tarde se hizo presente el propietario del birrodado, con la documentación correspondiente que acreditaba su propiedad, por cuanto la misma fue entregada en el lugar, según lo dispusieran desde la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Como resultado la Fiscal Interviniente dispuso la demora de los hombres mayores de edad, para ser notificados de su libertad supeditada a la causa, en las instalaciones de la Unidad de Orden Público.