Dos sujetos fueron demorados en la tarde de ayer (12/09), por uniformados de Comisaría Nº16 con la colaboración de sus pares de Comisaría 21º, cuando estos malvivientes se movilizaban en una motocicleta con pedido de secuestro trasladando a cuestas una bicicleta presuntamente robada.
El hecho, se originó pasadas las 14:20 en calles República de Italia y Casilda, cuando personal de la Unidad Policial Nº16 realizaba patrullajes de prevención y observaron a dos sujetos movilizarse en una motocicleta trasladando a cuestas una costosa bicicleta.
Estos, notaron la presencia de los uniformados y comenzaron la huida cruzando a la jurisdicción de Comisaria 21, por lo que policías mantuvieron comunicación inmediata con sus pares para dar con los mismos.
En calle El Tostado se logró dar alcance a los individuos, aprehendiendo primero al hombre que llevaba en su poder la bicicleta, abandonada en calle Pirker. Luego y a los pocos metros, al conductor del birrodado que perdió el control del mismo trasladándolo al nosocomio de la zona para ser atendido por los médicos, quedando con consigna policial.
Como consecuencia y en cuanto al otro sujeto, fue demorado y trasladado junto a la motocicleta que registraba pedido de secuestro vigente a la Sede Policial, lo mismo ocurrió con la bicicleta quedando bajo investigación para dar con el propietario del mismo, que fue restituida a su dueño minutos después de las 17:00, según lo dispuso la Justicia por registrarse la denuncia judicial.