Durante la mañana de hoy , personal de Comisaría 18° recupero una motocicleta robada horas antes y demoró a los presuntos autores del hecho, dos hombres mayores de edad.
Todo comenzó cuando personal antes mencionado realizaba patrullaje preventivo quienes son entrevistado por un hombre de de 34 años de edad quien refiere, que sujetos desconocidos habrían ingresado a una vivienda del Barrio Alma fuerte, logrando sustraer una motocicleta Marca baja modelo Rouser 200 color rojo desde el interior del patio.
Inmediatamente el personal policial comenzó la búsqueda de los malvivientes y con la ayuda de personal de monitoreo, ubicaron a los dos hombres en calles Néstor Barros del barrio Z1, por lo que procedieron a la identificación de los sujetos de 23 y 22 años, los que posteriormente fueron aprehendidos.
Como resultado la Fiscal Interviniente dispuso la demora de los hombres mayores de edad, siendo trasladados a los asientos de Comisaria N° 18 y dicha motocicleta fuera entregada a su dueño con la documentación que acredite propiedad.