Personal del Grupo de Recaptura de Evadidos dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales recapturó la tarde de hoy (17/10), en la localidad de Comodoro Rivadavia de la provincia de Chubut a Juan Octavio Godoy, evadido de Comisaría N°12.
La Policia del Neuquén había sistematizado previamente con la hermana Policía de Chubut, las autorizaciones para llevar a cabo las pesquisas judiciales dentro de su jurisdicción, dado a que presuntamente el evadido de la justicia se encontraba residiendo dentro de un Barrio de la localidad chubutense.
Minutos después de las 13:20, uniformados de nuestra Institución observaron a un hombre que reunía las mismas características que Godoy caminando cómodamente por las calles del Barrio 30 de octubre con destino a un local comercial de Avenida Chile.
Coordinando la tarea policial, la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, ingresó al comercio y aprehendió dentro del mismo a Juan Octavio Godoy.
Finalmente, fue demorado y trasladado a la Sede Policial donde se realizaron las diligencias de rigor de identificación custodiado del grupo de infantería. Dándose conocimiento a la Fiscalía de Homicidios de Neuquén que continuará con las diligencias judiciales.