En la mañana de ayer, personal policial de la Oficina Investigaciones Zona Periferia II, con la colaboración de efectivos de Comisaría 52º y 43º de la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Rio Negro, logró el recupero de un televisor robado y la demora del presunto autor del hecho en la ciudad de Centenario.
Todo comenzó con una amplia investigación del personal del personal idóneo, luego que se cometiera un hecho delictivo en el mes de agosto del corriente año, donde personas desconocidas habrían robado un televisor de 50 pulgadas.
Como resultado de la Investigación, la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso dos ordenes de allanamientos para un domicilio ubicado en el barrio Bella Vista y en toma La Sal de la ciudad de Cinco Saltos.
De las diligencias judiciales, en el domicilio de Centenario el personal logró el secuestro de un televisor 32 pulgadas, un teléfono celular y la demora de un hombre de 26 años.
En el segundo domicilio de la ciudad de Cinco Saltos ubicaron un televisor de 50 pulgadas, donde el propietario de la vivienda explicó que él lo habría adquirido de buena fe, por lo tanto, lo entregó de manera voluntaria.
Cabe destacar que el allanamiento realizado en la provincia de Rio Negro, fue por exhorto y llevado adelante en colaboración con personal de Comisaría 43º.