En horas de la tarde del viernes (29/09) Personal de Comisaría 16° San Lorenzo, demoró a dos sujetos por el robo de una batería a un camión.
Pasadas las 15:00 Hs el personal antes mencionado realizaba patrullajes preventivos por calles Fiambalá, cuando es alertado por vecinos sobre el presunto robo de la batería de un camión, rápidamente los uniformados realizan un recorrido en las inmediaciones, cuando divisan a los presuntos autores, con la batería, quienes además concordaban con las características brindadas por los vecinos.
Al momento de realizar la correcta identificación estos no pudieron acreditar la propiedad de la batería, se hizo palpado preventivo de ambos, secuestrando de las prendas de uno de ellos un cuchillo por lo que procedieron a su inmediata demora, cabe mencionar que se acercó el damnificado, quien reconoció el elemento sustraído como de su propiedad.
Finalmente se procedió al traslado de los demorados a sede policial, quedando a disposición de la justicia interviniente, destacando la colaboración de personal comisaría 44°.