En el trascurso del fin de semana, personal de la División Móviles de Seguridad, logró la demora de dos sujetos y el secuestro de los vehículos en los que circulaban por distintas contravenciones y delitos presuntamente cometidos.
El primer procedimiento se llevó a cabo el día sábado en horas del mediodía en la intersección de calle Rodhe y Belgrano, donde el personal procedió a detener la marcha de un joven a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc; conducida por un joven de 21 años.
Al solicitar la colaboración del personal del Centro de Análisis y Monitoreo, informaron que sobre la motocicleta no recaía ningún pedido de secuestro, pero al verificar mas a fondo la numeración de motor estaba adulterada, por cuanto y según lo dispusiera la Dra. Juarez de la Fiscalía de Robos y Hurtos, el birrodado fue secuestrado y el sujeto trasladado a la Unidad Policial, a disposición de la Fiscalía interviniente.
Horas más tardes, el personal del De.Mo.Se, demoró a un sujeto mayor de edad y secuestró un automóvil Gol Trend, enmarcado en una causa por amenazas calificadas.
Todo comenzó minutos antes de las 15:00 horas, cuando el personal policial fue alertado de un presunto hecho donde el conductor de un automóvil rojo, habría realizado presuntas detonaciones de arma de fuego en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, dándose a la fuga por Avenida Mosconi hacia el este.
Inmediatamente el personal de Centro de Monitoreo Urbano inició la búsqueda divisando el rodado en calle Perticone y Chubut. Inmediatamente personal de Motoristas dio alcance y detuvo su marcha, logrando identificar al sujeto quien habría dejado en el asiento del acompañante una presunta arma de fuego.
Como resultado se procedió a la demora del hombre y el preventivo secuestro del auto, trasladándolo a la Unidad Policial y quedando a disposición de la justicia.