Dos jóvenes mayores de edad fueron demorados en la tarde del sábado, luego que sustrajeran elementos del interior de una vivienda. El procedimiento, realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría Tercera y Cuarta, permitió no solo aprehender a los autores del hecho, sino también recuperar el botín.
Ocurrió minutos después de las 19 horas, cuando un efectivo que se dirigía a prestar servicios en Comisaría Cuarta, fue alertado del accionar de dos sujetos, que habían ingresado a un inmueble de calle San Martín. En base a los datos aportados por testigos, el uniformado logró dar con los sospechosos en inmediaciones de calle Frontera en intersección con 1° Junta, donde fue auxiliado por otro efectivo de Comisaría Tercera, que en ese momento también se dirigía a prestar servicios en dicha Unidad.
Al procedimiento, se plegó más personal policial de Comisaría Tercera y finalmente, los jóvenes de 21 y 28 años de edad fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. Hasta el lugar, llegó también la damnificada, una mujer de 23 años, quien reconoció los elementos sustraídos como de su propiedad, entre ellos, dos teléfonos celulares.