Policía del Neuquén

08:52 Cría 18°: Recuperan automóvil robado

Ayer (11/07), personal con servicio en Comisaría 18° recuperó un vehículo que había sido sustraído horas antes de una vivienda del Oeste capitalino.

El hallazgo tuvo lugar minutos antes de las 14.00, cuando efectivos que se encontraban realizando patrullaje preventivo por el sector de Altos de Neuquén, fueron alertados por el operador de Centro de Operaciones Policiales de un vehículo abandonado en cercanías de la manzana 1 del mencionado barrio.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, observando un automóvil Fiat Uno sin los cuatro neumáticos. Al cotejar los datos, arrojó que él mismo había sido sustraído en horas de la madrugada de jurisdicción de la Comisaría 21°.

Tras tomar intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos, el magistrado dispuso que una vez finalizada las diligencias de rigor el rodado fuera restablecido propietario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram