Policía del Neuquén

07:47 Cria.16°: Dos jóvenes demorados

En la madrugada de ayer (09/08), dos jóvenes fueron demorados por uniformados con servicio en Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, ya que se movilizaban en una motocicleta en la que recaía un pedido de secuestro por robo.

Una patrulla de la mencionada Comisaría, poco después de las 00.00, realizaba patrullaje por calle Belgrano y en la esquina de la mencionada arteria, se dispuso a identificar a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

De la identificación surgió que, el conductor tenía 16 años y su acompañante 18, como así que el rodado presentaba un pedido de secuestro por robo con fecha 27/05/2021, motivo por el que procedieron al secuestro del vehículo.

El joven de 16 años, fue trasladado a los asientos de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, en cuanto el mayor de edad fue derivado a Comisaría 16°, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram