En las primeras horas del jueves, personal policial de Comando Radioeléctrico Cutral Có, demoró a dos hombres luego que intentarán sustraer elementos de un hotel del barrio Cooperativa, y sobre uno de ellos recaía un pedido de captura vigente a la fecha.
Todo comenzó, pasadas la una de la madrugada, cuando el personal policial fue alertado vía telefónica, que dos hombres habrían ingresado a un hotel del barrio antes mencionado con intenciones de robo.
Los efectivos llegaron al lugar de manera rápida y al ingresar a verificar ubicaron en el primer piso uno de los ascensores con sus puertas abiertas, allí se encontraban dos sujetos intentado ocultarse, por lo que fueron aprehendidos inmediatamente. Cabe hacer mención que el personal se encontró también en el mismo piso con elementos que habrían sido acopiados con las intenciones de robarlas.
Al ser identificados correctamente a los hombres de 29 y 31 años, los efectivos constataron a través de los sistemas informáticos que sobre el hombre de 31 años recaía un pedido de captura vigente a la fecha por robo simple, a solicitud del Juzgado de Garantías de la ciudad capital.