Uniformados de Comisaría Segunda llevaron a cabo ayer (15/09), un procedimiento en el Barrio Belgrano, que les permitió demorar a tres sujetos, secuestrar un automóvil, un inhibidor de alarmas y elementos presuntamente mal habidos.
La tarea policial ocurrió minutos después de las 17:30 sobre calles Linares y Amaranto Suarez cuando policías realizaban patrullajes preventivos, observando un automóvil Volkswagen Gol negro con tres sujetos a bordo en actitud sospechosa, por lo que decidieron identificar a los hombres. Uno de estos, al salir del rodado arrojó una ganzúa y un presunto inhibidor de alarmas a la cinta asfáltica para descartar dichos elementos. Otro sujeto llevaba consigo una mochila con documentación y credenciales presuntamente mal habidas, según la base de datos policiales, estos elementos habían sido denunciados como sustraídos.
Como consecuencia los mismos fueron demorados y trasladados juntos a los elementos y al automóvil en calidad de secuestro, a Sede Policial una vez puesta en conocimiento la Fiscalía de turno.

