Personal de Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario, procedieron ayer (14/07), a la demora de un sujeto, quien registraba a su nombre dos pedidos de captura vigente del año 2019 a solicitud del Juez de Garantías.
Todo ocurrió cuando uniformados, realizaban patrullaje preventivo sobre el Barrio Vista Hermosa.
Minutos después de las 16:55, procedieron a la identificación de un sujeto mayor de edad que previo a ser entrevistado intentó evadir a los uniformados cruzando de vereda cuando estos, realizaban patrullaje preventivo por calles Avenida Traful y Nicolás Guillen de la ciudad colonial.
Al consultar los datos manifestados al Centro de Análisis y Monitoreo Estratégico este registraba, según el operador, dos pedidos de captura vigente con fecha del 04 y 05 de septiembre del año 2019, a solicitud del Juez de Garantías por presunto encubrimiento y tentativa de robo con arma de fuego.
Como consecuencia, procedieron a la demora, y luego al traslado del hombre a los asientos de la Unidad Policial donde quedó a disposición de la justicia.