Una joven de 21 años fue demorada el pasado sábado (10-09) por efectivos de Comisaría 18°, tras confirmarse que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro.
El episodio tuvo lugar a las 17:20 horas, cuando personal de esa Unidad realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones a las calles Cabellera del Frío y Rosario. Allí, divisaron a una persona quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, la que carecía de dominio y a simple vista podía apreciarse que los cables de arranque estarían adulterados, por cuanto se procedió a la identificación de la mujer.
Posteriormente se solicitó información a la División de Análisis Estratégicos y Monitoreo, confirmándose que tenía un pedido se secuestro a solicitud de Comisaría 5° de Centenario en una causa por Presunto Robo de fecha 22 de agosto del corriente año, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad.
Se efectuó la demora de la mujer por presunto encubrimiento, siendo trasladada a la Unidad. En cuanto a la motocicleta fue secuestrada, informando a la Fiscalía correspondiente.