Pasado el mediodía del sábado (10/09), un hombre que era intensamente buscado por la Justicia de Río Negro, fue detenido en barrio Alma Fuerte 2 de Neuquén, por efectivos policiales del Grupo de Recaptura de Evadidos dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
La semana pasada, el personal policial antes mencionado tomó conocimiento del sujeto por informes que emitió la Policía de Río Negro, y que al parecer se encontraba en la localidad de Neuquén.
En este sentido, se dio inicio a diversas tareas de investigación y trabajo de campo que permitió dar con un domicilio del barrio Alma Fuerte 2.
El sábado, los efectivos se dispusieron a identificar al sujeto que caminaba por la calle y quien manifestó datos erróneos por lo que fue trasladado a la Dirección Judicial donde fue correctamente identificado y resultó tener en su contra un pedido de captura para ejecutar una pena por homicidio.
Inmediatamente, se realizaron las diligencias de rigor para dar intervención al Juzgado de Ejecución Penal N°12 de San Carlos de Bariloche, donde se ordenó la detención del sujeto.