Policía del Neuquén

08:21 – CRÍA 14º: Demorado tras intentar robar

Un hombre fue demorado en la tarde de ayer (21-06) en la ciudad de Cutral-Có, por personal de Comisaría 14º, luego de ser sorprendido en el interior de una empresa intentando sustraer elementos.

El hecho ocurrió a las 17:30 horas, cuando personal de dicha Unidad recibió un llamado el cual alertaba sobre la presencia de un hombre en el interior de una empresa ubicada sobre calle Colombres. El sujeto, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, descartándose una batería, un crique, entre otros elementos, siendo inmediatamente demorado por los uniformados.

En el lugar se dialogó con el sereno, quien manifestó se comunicaría con el dueño para que se acerque a radicar la denuncia; en tanto la persona demorada fue trasladada a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram