Policía del Neuquén

08:31 Cutral Có.- Demorado por robo

Días atrás personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, demoró a un hombre que había ingresado al patio de una vivienda con intenciones de robo, en la comarca petrolera.

En horas de la tarde del domingo, personal policial fue alertado vía telefónica, que personas desconocidas habrían ingresado al patio de una vivienda ubicada en la intersección de calle Sgto. Cabral y 24 de abril, con aparentes intenciones de robo.

Inmediatamente llegó al lugar el personal policial, ubicando a un sujeto que salía del patio trasero escalando un paredón. Inmediatamente fue aprehendido e identificado. El sujeto relataba que era su vivienda y que se había olvidado las llaves.

Luego de algunas averiguaciones los efectivos constataron que este sujeto no era el propietario de la vivienda y corroboraron que la puerta trasera de la vivienda se encontraba dañada y que algunos elementos estaban preparados para sacarlos del domicilio.

Como resultado el sujeto fue demorado, trasladado a la Unidad y puesto a disposición del área Judicial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram