Policía del Neuquén

08:37 Centenario.- Demoran a joven luego de violentar un vehículo y sustraer elementos de su interior

Un joven de 23 años de edad fue demorado por personal policial de la Comisaría 5° en la tarde del martes, luego de que robara elementos del interior de una camioneta sin ocupantes.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 17, cuando el malviviente, luego de violentar el vidrio de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Buenos Aires del barrio Sarmiento, se apoderó de una mochila, un bolso y otros elementos que se encontraban en el habitáculo del vehículo.

Bicipolicías de la Comisaría 5° que se encontraban realizando tareas de prevención, fueron alertados por transeúntes de la maniobra delictiva e inmediatamente acudieron al lugar en el que entrevistaron al damnificado, un hombre de 33 años de edad, que se encontraba a cargo de la camioneta violentada, perteneciente a una empresa.

Luego de irradiar la información de lo ocurrido y la descripción del sospechoso, motoristas de la misma Unidad Policial dieron con el presunto autor del hecho, cuando caminaba por la intersección de las calles Honduras y Bolivia de la vecina localidad.

Al percatarse de la presencia policial el sospechoso, que además tenía en su poder los elementos presuntamente mal habidos, intentó darse a la fuga, pero fue cercado y demorado por los uniformados.

Además de aprehender al joven de 23 años de edad, el personal policial secuestró un maletín y un manómetro, que el sujeto tenía en su poder y que más tarde fueron restituidos a su propietario, según lo dispuesto por la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram