Policía del Neuquén

08:48 Cutral Có: un demorado y arma de fuego secuestrada

Personal de Comisaría N°15 junto al comando radioeléctrico C-CO Y PH de la localidad de Cutral-Co, demoró ayer (29/08), a un hombre mayor de edad y secuestró un arma de fuego tipo revólver.

La tarea policial, surgió minutos después de las 14:20, cuando personal de Monitoreo alertó a Policía, que sobre calles calle Córdoba y Ejército Argentino, observaron una pick up Chevrolet S10 en actitud sospechosa que con anterioridad habría efectuado disparos de arma de fuego.

Inmediatamente, los uniformados identificaron al sujeto, manifestando que él habría efectuado disparos de arma de fuego y que a simple vista no se observó ningún tipo de arma en el interior del rodado por lo que se retornó el lugar donde se encontraba la camioneta en calle Franklin donde se realizó un rastrillaje ubicando un arma de fuego tipo revólver sobre el descampado.

Como consecuencia del procedimiento, el sujeto fue demorado y trasladado a la Sede Policial quedando junto al arma secuestrada, a disposición de la justicia local.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram