En la tarde del jueves (21/09) Personal de comisaría 13° San Patricio del Chañar demoró a tres sujetos por presunto robo.
Pasadas las 18:00 Hs el personal antes mencionado realizaba patrullajes preventivos, cuando son alertados vía teléfono por un compañero de la DIvisión Tránsito Interior Añelo, sobre una camioneta blanca sustrayendo elementos en una chacra de la denominada zona picada norte.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron una camioneta Ford blanca, modelo ranger con tres ocupantes en su interior, que al verlos emprenden la huida, siendo interceptados a la altura de la picada 6 norte.
Finalmente se realiza la correcta identificación de los sujetos, quienes al consultarle por la procedencia de dichos elementos no acreditan propiedad, por lo que se procede a la inmediata demora y secuestro del vehículo, siendo estos trasladados a los asientos de la dependencia policial antes mencionada.