Policía del Neuquén

08:55 Demorado tras haber robado una bicicleta y notificado por tenencia de estupefacientes

Un hombre de 24 años fue demorado ayer (28-06) por personal de Comisaría 16°, posterior a ser demorado con una bicicleta robada, a quien además se le incautó cannabis sativa, contando con la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos.

Todo ocurrió a las 14:00 horas sobre calle Godoy, en donde personal de la mencionada Unidad dialogó con un joven, quien manifestó haber visto la bicicleta que le habían robado a su amigo, en la cual circulaba un hombre por calle Godoy hacia el norte.

Inmediatamente los uniformados salieron en procura de esta persona, a quien visualizaron, solicitando detuviese la marcha de su bicicleta, efectuándose la identificación del mismo de manera preventiva quien, al momento de preguntarle por el birrodado, este argumentó no tener documentación de la misma, manifestando además que la había comprado una semana atrás sin papeles, por cuanto procedieron a la demora de la persona y el secuestro del elemento.

Una vez en la Comisaría, se le solicitó mostrara lo que tenía la mochila que esta persona llevaba consigo al momento de la aprehensión, logrando ver a simple vista, un frasco conteniendo cannabis Sativa, solicitando la presencia de Antinarcóticos, quienes luego de realizar los test orientativos, confirmaron se trataba de cannabis sativa, notificándose de su infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, quedando a disposición del Dr. Gustavo Cerletti, de la Secretaría N° 1 del Juzgado federal N° 2 de esta ciudad capital.

Más tarde se acercó al lugar el damnificado, quien efectuó una ampliación de su denuncia y tras realizar los trámites de rigor y conforme a lo dispuesto por la Justicia, recuperó su bicicleta robada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram