Un Joven de 21 años fue demorado esta mañana (21-08) por personal de Comisaría 18° Gran Neuquén, tras llevarse adelante un allanamiento, en el que se secuestró una motocicleta, un arma de fuego y municiones, entre otros elementos.
Con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica, el juez de Garantías Dr. Gustavo Ravizzoli libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el B° Cuenca XVI; todo ello relacionado a un hecho ocurrido el pasado 13 de agosto, cuando un hombre denunció que una persona desconocida habría disparado contra su domicilio.
Luego de diversas tareas investigativas, las que permitieron individualizar al presunto autor del hecho, en la jornada de hoy tras realizarse la diligencia dispuesta por la justicia, personal policial logró la aprehensión del presunto autor. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta, un casco, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y municiones.
Tanto el demorado, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.