En la noche del 24 de diciembre, personal de Comisaría 18° demoró a una mujer por atentado a la autoridad, luego que agrediera y arrojara elementos contundentes contra el personal, logrando dañar el móvil.
Mientras el personal realizaba consignas en un domicilio del oeste de la ciudad, se acercaron un hombre y una mujer los que sin mediar palabra comenzaron a agredir verbalmente al personal, arrojando elementos contundentes hacia el móvil y luego de dañarlo se dieron a la fuga.
Inmediatamente se dio aviso al resto del personal, los que comenzaron un patrullaje por las zonas aledañas, logrando interceptarlos en calle 1° de Mayo y Pérez Novela donde fueron identificados la mujer de 31 y el hombre de 29 años, notando que el hombre tenía presuntas heridas sangrantes en los brazos, por lo que se solicitó la presencia de personal de Salud.
La mujer continuaba en un estado de exaltación y violencia hacia el personal, por lo que fue demorada y trasladada a la Unidad Policial quedando a disposición de la justicia.