En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Quinta, demoró a un sujeto mayor de edad, el que minutos antes había intentado abrir un vehículo, robar un teléfono celular y al ser identificado por el personal policial este agredió físicamente a uno de los efectivos.
Todo comenzó luego que el personal policial, recepcionó distintas llamadas telefónicas, advirtiendo que en inmediaciones del barrio Rochetti, habría un hombre, conocido del ambiente delictivo, y que habría intentado abrir un vehículo que se encontraba en el interior de un patio, donde fue descubierto por los dueños y se dio a la fuga del lugar.
Inmediatamente el personal se dirigió al lugar y al estar aproximándose divisaron a un hombre con similares características a las descriptas por los testigos. Éste al notar la presencia policial arrojó al suelo un elemento punzante tipo cuchillo, y al realizar el palpado de seguridad este intentó agredir a uno de los efectivos, por cuanto fue demorado.
Como resultado la Fiscalía de Delitos Flagrantes, dispuso la detención del hombre de 29 años por Amenazas calificadas, Atentado y resistencia a la Autoridad; siendo trasladado a la Unidad Policial.