Policía del Neuquén

09:10 Cría.28°: Tres demorado por presuntas amenazas

Tres sujetos resultaron demorados en la tarde de hoy (18/03), luego que efectuarán amenazas a punta de arma blanca a una familia en la localidad de Villa La Angostura.

El episodio tuvo lugar en Avenida Los Arrayanes, poco después del mediodía, cuando una familia alertó a los uniformados del Departamento Móvil de Seguridad que patrullaban la zona en el marco de la fecha que se disputa en el Mundial de Motocross.

Los damnificados, una familia oriunda del vecino País de Chile, dio aviso que en un vehículo Volkswagen gol, con tres ocupantes, habrían realizado amenazas a punta de arma blanca para que detenga su marcha.

El personal Policial, identificó a los tres sospechosos, oriundos de Neuquén capital, quienes hicieron entrega del cuchillo voluntariamente.

Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría 28°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram