Policía del Neuquén

09:10 DESTACAMENTO NAHUEL HUAPI: Demorado por presunta caza furtiva 

Un sujeto fue demorado la noche del viernes por personal policial del Destacamento Nahuel Huapi, tras ser sorprendido mientras transportaba carne de animal faenada.

Todo ocurrió minutos después de las 20, cuando uniformados de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención por ruta Nacional N°40, observaron en el kilómetro 2075 con dirección a Villa La Angostura, circulando a pie, el cual al notarla presencia del móvil se ocultó tras los arbustos, situación que llamó la atención.

El personal policial procedió con la identificación de la persona, como así también verificaron el contenido de una mochila que transportaba un arma de fuego tipo rifle, municiones, dos cuchillos y piezas de animal faenado, por lo que se hizo presente personal de Fauna para labrar las correspondientes infracciones.

Finalmente, el sujeto fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram