Policía del Neuquén

09:16 SMA: División Tránsito, realizando Operativos de identificación y control vehicular.

En la madrugada de ayer, personal de la División Tránsito San Martín de los Andes llevó adelante Operativos de Control Vehicular e Identificación de Personas en el Área centro de la localidad.

En los distintos controles dispuestos en la zona centro de la ciudad el personal logró el secuestro de un vehículo Fiat Uno, luego de realizar el test de alcohol en sangre para su conductor, el que arrojará como resultado 0.32 g/l y carecía de todo tipo de documentación vehicular.

Horas más tarde se identificó al conductor de una motocicleta Zanella RX200, el que al solicitarle la documentación obligatoria para circular carecía de chapa patente y seguro obligatorio, como es debido se le realizó el test de alcoholemia y este arrojó como resultado 0.45g/l en sangre, por cuanto fue secuestrado el birrodado.

Por último, minutos más tarde el conductor de una camioneta Ford Ranger, intentó eludir el control policial, girando en u sobre la misma arteria; por cuanto se dio inmediato aviso al resto del personal y a escasos metros fue interceptado y al entrevistar al conductor, este adujo que se había equivocado de camino sin percatarse de la presencia policial. En ese sentido los efectivos le realizaron el test de alcohol en sangre y este arrojó como resultado 1.17 g/l.

Como resultado la totalidad de los vehículos fueron secuestrados y sus conductores fueron notificados en el lugar de las distintas infracciones cometidas, quedando a disposición de la Justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram