Policía del Neuquén

09:18 CRÍA 2°: Demoraron a un hombre por robar un celular


Un hombre de 24 años, fue demorado la noche del sábado por personal de Comisaría 2°, luego que robara un celular a otro joven en inmediaciones del barrio Belgrano.

Pasadas las 00:00 horas, los uniformados tomaron conocimiento desde el Centro de Operaciones Policiales que habría ocurrido un hecho delictivo en inmediaciones de las calles Tierra del Fuego y Montevideo, donde un sujeto había robado hacía escasos minutos un teléfono celular a otro hombre y se habría dado a la fuga.

Con las descripciones aportadas por la víctima el personal comenzó un patrullaje por las zonas aledañas y a pocos metros del lugar del hecho logró dar con el malviviente e inmediatamente fue aprehendido.

Inmediatamente procedieron a identificar correctamente al joven de 24 años y al realizarle un palpado preventivo, encontraron entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina y el teléfono celular denunciado como robado.

Como resultado el demorado fue trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram