En la mañana de ayer, personal del Departamento Sustracción Automotores, con la colaboración de efectivos del Departamento antinarcóticos, llevaron adelante dos órdenes de allanamiento enmarcada en una causa por robo, donde lograron recuperar elementos de interés y el secuestro de plantas de cannabis sativa, en domicilios del barrio Toma Norte.
La diligencia fue dispuesta por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad capital, para dos viviendas del barrio antes mencionado. En ambos domicilios se logró la demora de dos jóvenes de 20 y 23 años, el secuestro de indumentarias varias, teléfonos celulares y 11 plantas de cannabis sativa, por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes procedieron al secuestro de las mismas y dieron inicio a las correspondientes actuaciones judiciales federales a cargo del Juzgado Federal N° 2.
Como resultado, los demorados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.