Policía del Neuquén

09:18 Recuperan moto con pedido de secuestro

Una motocicleta que registraba pedido de secuestro, fue recuperada en la madrugada del martes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría Primera. Por el hecho fue demorado un joven de 18 años de edad.

Minutos después de las 5 de la mañana del martes, mientras efectivos de la mencionada dependencia policial realizaban tareas de prevención, advirtieron el accionar de tres sujetos que trasladaban a pie por calle Colón, una motocicleta sin patente colocada. Al notar la presencia policial los individuos se dieron a la fuga, dos de ellos lograron escapar, en tanto que el que trasladaba el ciclomotor, un joven de 18 años de edad, fue interceptado y aprehendido sobre la calle 12 de septiembre.

El sujeto fue trasladado a Sede Policial, en tanto que la moto de 200 centímetros cúbicos secuestrada y posteriormente restituida a su legítimo propietario, según lo dispuesto por la Justicia.

1 comentario en “09:18 Recuperan moto con pedido de secuestro”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram