Policía del Neuquén

09:20 Centenario: Entrega de bicicleta robada a su propietario

Ayer por la tarde personal de Comisaría 5º logró el recupero una bicicleta todo terreno robada días atarás en la ciudad de Centenario.

Mientras el personal realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de calle 7 y María Cichero, divisaron a un joven, el que circulaba en una bicicleta con similares características a la denunciada como robada el día 10 de febrero.

Al solicitarle detuviera su marcha para la correcta identificación el sujeto arrojó la bicicleta a un canal de riego y se dio a la fuga hacia la zona de chacras.

Como resultado, los efectivos recuperaron el bien y lo trasladaron a la Unidad. Una vez en el lugar y según lo dispusiera la justicia la bicicleta fue restituida a su dueño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram