El personal de Comisaría 4° ayer (28/09) por la noche demoró a un joven en el alto de la ciudad capital, sobre el que recaía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud del Juez de Garantía Neuquén.
Mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos, detuvieron la marcha de un sujeto que parecía estar merodeando la zona del barrio Unipol, en el alto capitalino, por cuanto procedieron a la correcta identificación del joven de 21 años.
Una vez que los efectivos ingresaron los datos del hombre a los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, estos arrojaron como resultado que sobre el hombre recaía un pedido de captura vigente a solicitud del Juez de Garantía, enmarcado en una causa por el DELITO DE PRESUNTO ROBO CON ARMA DE FUEGO APTA PARA DISPARO, solicitando que de ser habido deberá ser detenido y comunicado a ese tribunal.
Como resultado se procedió a la inmediata demora y su traslado a los asientos de la Comisaría 4°, quedando a disposición del Área Judicial.