Policía del Neuquén

09:36 Centenario: Allanamiento permite secuestrar arma de fuego y estupefacientes

 Un importante allanamiento, dejó como resultado el secuestro de un arma de fuego, estupefacientes, municiones y la demora de un joven de 27 años de edad.La diligencia, ordenada por la Justicia, se originó a raíz de una denuncia por el presunto robo de un costoso equino a un vecino del sector chacras de la localidad de Centenario.En este sentido, personal policial de la Oficina de Investigaciones Periferia

Zona 2, comenzó con un arduo trabajo investigativo que condujo a otra chacra no tan lejana de donde se originó dicha tarea.En la jornada de ayer (23/06), en colaboración con uniformados de la División Montada Y Canes, dieron inicio al registro de la vivienda y al rastrillaje de la hectárea según lo ordenó la Justicia, con la finalidad de hallar indicios o rastros que permitan resolver la situación.

Si bien hubo rastros que quedaron registrados, no pudieron encontrar al caballo y por otra parte, dieron con un arma de fuego calibre 22 carabina, 35 cartuchos del mismo calibre, mas de un kilo y medio de cannabis sativa y dos bolsas con plantas de cannabis secas.

Por este último hallazgo, intervino el Departamento Antinarcóticos, instancia encargada de secuestrar la sustancia y realizar la causa federal pertinente.En cuanto al arma de fuego y las municiones, fueron trasladadas a la Unidad Policial junto al joven de 27 años de edad que, una vez notificado de la causa por presunta tenencia ilgeal de arma de fuego, recuperó la libertad supeditada a la causa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram