Policía del Neuquén

09:44 Demoraron a un hombre sobre quien recaían seis pedidos de captura vigentes

Un hombre de 26 años fue demorado ayer (25-08) por personal de Comisaría 18°, quien quedó detenido por disposición de la Justicia, dado a que poseía seis pedidos de captura vigente.

Todo ocurrió mientras personal de esa Unidad realizaba patrullajes preventivos. Al llegar a calle Venado Tuerto, observaron a una persona, quien se encontraba en la plaza consumiendo bebidas alcohólicas.

A modo preventivo, los uniformados procedieron a su identificación a través de los sistemas informáticos policiales, confirmándose que poseía seis pedidos de captura por Robo infraganti en grado de tentativa, por encubrimiento, un hurto en grado de tentativa y tres por robos simples en grado de tentativa.

Se mantuvo comunicación con la Dra. Patricia Brizuela, quien dispuso que la persona sea notificada de su detención, quedando alojada en la Unidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram