Policía del Neuquén

09:51 Amplios operativos en el interior de la provincia en el marco del Operativo Pehuén

Gran cantidad de procedimientos de verificación de vehículos e identificación de personas, fueron realizados durante el fin de semana en el interior de la provincia, en el marco del Operativo Pehuén. Entre los controles realizados en las localidades de San Martín de los Andes y Plaza Huincul, 5 vehículos fueron secuestrados y sus conductores infraccionados por conducir bajo los efectos del alcohol.

En la madrugada del domingo, personal policial de la División Tránsito San Martín de los Andes con colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó un amplio operativo en el kilómetro 2216 de la Ruta 40, donde cuatro vehículos fueron secuestrados luego que sus conductores no superaran la prueba de alcoholemia. Los resultados, permitieron determinar que los automovilistas conducían con 0,83, 1,55, 0,42 y 0,90 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual se secuestraron los autos y se labraron las correspondientes actas de infracción. Desde la mencionada división, detallaron además que si se contabilizan todos los test de alcoholemia realizados desde el día jueves, 19 de ellos arrojaron resultados positivos.

En Plaza Huincul en tanto, otro auto fue secuestrado por el mismo motivo en la noche del sábado. En esa oportunidad el conductor de un auto que pasó por el control que realizaba personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul en el kilómetro 1324 de Ruta Nacional 22, manejaba con 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre, según indicó el etilómetro. 

El conductor, manejaba además con la licencia de conducir vencida y sin seguro obligatorio, motivo por el cual se secuestró el auto y se labró el acta de infracción correspondiente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram